Bienvenida de la Directora Escolar

Saludos y bienvenidos a esta gran familia 
de la Escuela Agapito Rosario Rosario. 
Educadores, eduquemos con amor…

Estimados padres, estudiantes y facultad, es un grato placer darles la bienvenida a un nuevo año escolar. El cual constituye un motivo de inmensa alegría y de celebración colectiva entre todos los miembros de la Escuela Agapito Rosario Rosario.

Teniendo presente los principios y valores que guían nuestra misión educativa en esta institución es nuestro objetivo formar alumnos con sólidos conocimientos académicos y con profundos valores universales. De esta manera contribuimos con el progreso de la sociedad del siglo XXI. Se trata de impartir los conocimientos que iluminen al ser humano y de transmitir los valores inherentes a nuestra cultura. Esto es decir, ciudadanos que respeten sus deberes y hagan un ejercicio responsable de sus capacidades para el beneficio de la sociedad. Todo esto es posible con el esfuerzo y compromiso compartido de la facultad, los padres y estudiantes. Algunas de las proyecciones para este semestre 2015:
  1. Integración de los estudiantes y los padres en las actividades programadas.
  2. Proyectos innovadores dentro y fuera de la sala de clases.
    • Usar las plataformas educativas para reforzar las destrezas básicas.
  3. Fortalecer las organizaciones estudiantiles. 
    • Creación del Huerto Casero a cargo del grupo de la Sra. Limarys Figueroa, tercer grado. En el Horario Extendido el proyecto estará a cargo de la Sra. Daisy Adorno. Se aceptan aportaciones para el huerto.
  4. Inculcar el amor, pertenencia y compromiso por la escuela, la familia y la vida en todo el personal de la escuela.
  5. Alturas Reverdece para los valores universales.
A la comunidad educativa, les invito a realizar con entusiasmo su trabajo recuerden que “las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra”. Cada uno desde nuestra área somos educadores asumamos con responsabilidad este compromiso y seamos motivo de orgullo para nuestros estudiantes y toda la comunidad.

Por último, me gustaría desearles lo mejor para este año que comienza, que las metas proyectadas se cumplan a través del esfuerzo y el trabajo constante.


¡BIENVENIDOS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario